Acerca de nosotros    

Misión

  Empowerment Multinational Massage Training (EMMT) es un proveedor de CEU certificado a nivel nacional. Estamos dedicados a proporcionar formación de calidad a los MT que quieren mejorar su calidad de práctica. Empowerment es un lugar donde los  MT encuentran cursos innovadores y enfocados con calidad de información y materiales. Estamos orgullosos de ser un equipo con más de 10 años de experiencia como terapeutas y educadores. Estamos comprometidos a ofrecer cursos de calidad que llevarán a los terapeutas comprometidos al siguiente nivel en su práctica.

Filosofía

Nuestra filosofía es proporcionar una gran calidad de la educación para que los terapeutas nuevos y experimentados puedan obtener la educación continua que necesitan. Empowerment sería un lugar donde los MT pueden encontrar cursos que son innovadores, enfocados en calidad de  información y materiales

 

  
Contáctenos

Unidad de Educación Continua (CEU)

 Tutoría de MBLEx

EMMT se centra principalmente en la formación del Maso terapeuta (MT) que está buscando invertir en su educación para mejorar su práctica privada. También atendemos a los Maso terapeutas (MT) que están obligados a tomar cierta cantidad de cursos CEU.

Las Unidades de Educación Continua de EMMT (CEU) están certificadas por NCBTMB. Nuestros CEU varían de una clase de 6hr a 24hr. Nos esforzamos por tener calidad de materiales y técnicas terapéuticas eficaces. Las clases también se ofrecen en Ingles.
El tutorial de MBLEx no es una clase de certificación para terapeutas de masaje con licencia que buscan renovar su licencia. El tutorial se centra en ayudar al estudiante de terapeuta de masaje que necesita ayuda para estudiar para el examen MBLEx.

Los tutoriales MBLEx se dividen en cada una de las secciones del examen MBLEx. El estudiante puede elegir tomar sólo la sección que ellos sienten que necesitan más o también puede optar por tomar todas las secciones. El estudiante tiene la opción de asistir a clase en línea o en persona.   
Aprende más
Aprende más
  1. Lorem ipsum
  2. Title 7
  3. Title 8
  4. Title 9
  5. Title 10
  6. Title 11
  7. Title 12