Términos y Condiciones
Mínimo de estudiantes

Cada clase debe tener un número mínimo de estudiantes para que podamos continuar la clase. Enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que hayamos alcanzado nuestro mínimo para confirmar que la clase se llevará a cabo. El correo electrónico tendrá todos los detalles y materiales necesarios para la clase. Si viaja desde otro estado, no somos responsables de ningún gasto no reembolsables, si la clase se cancela solo somos responsable por la tarifa de la clase.


Política de cancelación

El estudiante tiene 10 días antes del comienzo de la clase para obtener un reembolso completo. Cualquier cancelación de 9 días o menos antes de la clase recibirá un reembolso del 50%.
Si se considera necesario cancelar una clase, el reembolso será de la manera que pagó. El estudiante también puede optar por usarlo como crédito de clase para la siguiente fecha disponible. El estudiante será notificado de dicha cancelación por lo menos 5 días antes de la fecha de la clase.


Ubicaciones de clase

En el caso de que tengamos que cambiar la ubicación de la clase, le notificaremos lo antes posible. Tenga en cuenta que en caso que esto suceda, es muy probable que dicho cambio se haga cerca de la fecha programada.

Instructores
Nos reservamos el derecho de sustituir instructores para cubrir una clase en caso de que surja la situación.
Nuestros instructores son profesionales, capacitados, y debidamente autorizados como proveedores de educación continua. La mayoría de nuestros instructores son contratistas independientes, responsables de su propio contenido de clase y forma en que se dirige dicha clase.

Contactanos
Calendario

Educación Continua

Calendario 

Request Information

NOMBRE
CORREO ELECTRONICO
TELEFONO
PREGUNTAS
Submit
Estaremos encantados de responder a sus preguntas y darle más información sobre nuestras clases.

Classes marked with (SP) are conducted in Spanish
Las clases marcadas con (SP) se realizan en español 

Nuestro enfoque principal 

EMMT se centra principalmente en la formación del MT que está buscando invertir en su educación para mejorar su práctica privada. También proveemos a los MT que están obligados a tomar cierta cantidad de cursos CEU para renovar su licencia.

Las Unidades de Educación Continua (CEU) de EMMT  están certificadas por NCBTMB. Nuestros CEU varían desde clase de 6hr a 24hr. No esforzamos en tener material de calidad y técnicas terapéuticas eficaces.